• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Deportes  |  14 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Banderas y menores de edad podrán ingresar al Centenario

0 Comentarios

Imagen noticia

La Comisión Local de Seguridad y Convivencia en el Fútbol determinó permitir el ingreso de banderas sin soporte o tubo de ningún material, al estadio Centenario para el próximo partido de Deportes Quindío, que se llevará a cabo el próximo martes en horario nocturno, frente al Atlético Bucaramanga.

Después de análisis correspondiente por parte de las autoridades competentes, se llegó a la conclusión que el aforo continúa igual al que se ha venido manejando, aunque se les reitera a los aficionados la recomendación de ser disciplinados con las medidas de bioseguridad, como el aislamiento y el uso permanente del tapabocas, so pena de entrar a revisión nuevamente esta medida.

Igualmente, se permitirá el ingreso de menores de edad (a partir de 14 años) únicamente a la tribuna de occidental. De acuerdo como se avance en estas medidas, se seguirán aumentando las disposiciones para permitir que la mayoría de aficionados acompañen al equipo cafetero en los partidos que se jueguen en calidad de local.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net