• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  06 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Mujer requerida por juzgado de Neiva fue capturada en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Durante labores de seguimiento, investigación y control fue capturada en la terminal de transportes de Armenia una mujer de 42 años, quien es requerida por orden judicial de la ciudad de Neiva por el delito de concierto para delinquir y tráfico de drogas.

Según información de las autoridades, la sindicada pretendía viajar a otra ciudad del sur del país, de donde es oriunda; en el momento en el que le solicitan su documento de identidad, aparecía con antecedentes en el registro de la Policía Nacional.

La mujer, durante las labores de registro, es notificada de sus derechos y puesta a disposición de la autoridad competente en la ciudad de Armenia con el fin de poner al día sus asuntos pendientes con la justicia.   

De esta manera la Policía en el Quindío reafirma su compromiso en la lucha contra todo tipo de venta o consumo de estupefacientes en todas sus modalidades, con el fin de disminuir las cifras de violencia en el país, haciendo posible mitigar la delincuencia y mejor la convivencia ciudadana.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net