• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  22 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Comfenalco inaugura la más grande pista de bolos de la región

0 Comentarios

Imagen noticia

La Caja de Compensación Familiar del Quindío –Comfenalco Quindío- entrega a la comunidad de la región este jueves la más grande y completa pista de bolos en el occidente colombiano. Este escenario cuenta con doce pistas Brunswick Pro Line, totalmente automatizadas, adecuadas para campeonatos nacionales, con proyección de ampliación a 14, que la perfila como escenario ideal para la realización de certámenes de carácter internacional.

Este nuevo escenario quindiano cuenta con una de las zonas de juego más amplias y cómodas del país, lo que permite garantizar las condiciones de confort de los usuarios y brindar las mejores posibilidades para eventos y torneos. Además, ofrece servicios adicionales como: café, sport bar, restaurante, zona de juegos, tienda y sala de reuniones y eventos, consolidándose como la única en el Eje Cafetero con dicha integración de servicios.

La bolera de Comfenalco ofrecerá un gran número de experiencias, que cada usuario podrá seleccionar en pantallas digitales, como juegos para niños y adultos y diferentes modos competitivos. Así mismo tendrá conexión en tiempo real con la app de Brunswick, donde los usuarios podrán estar al tanto de los servicios y promociones ofrecidos, hacer seguimiento a su desempeño en el juego, generar reservas e interactuar con el servicio.

Las pistas poseen un sistema de luz negra y luces led en las noches y bolas y pines resplandecientes que brindan una experiencia novedosa para el juego nocturno. Tiene una máquina para aceitar, de última generación que realiza aceitados utilizados en eventos a nivel mundial.

Además, pensando en la infancia, se incluyen funciones ideales para los niños, que permiten una interacción más directa con el juego. Así mismo, dispone de un sistema de sonido con cinco zonas independientes, que facilita el manejo individual de los diferentes ambientes del escenario.

Nuevo restaurante

Comfenalco también dará al servicio este jueves el Restaurante Bar Soledén, que se proyecta como una nueva opción gastronómica para compartir, celebrar y disfrutar momentos especiales, en un espacio rodeado de naturaleza y con la calidad, calidez y el servicio que caracterizan el portafolio de la Caja, que ahora brindará atención en horarios nocturnos para el disfrute de estos y otros servicios deportivos y recreativos.

José Fernando Montes Salazar, director administrativo de la entidad, manifestó su satisfacción por esta nueva meta alcanzada, e indicó: "Desde una gestión responsable y focalizada en maximizar el impacto social con los recursos disponibles, el Consejo Directivo y la Dirección Administrativa hacen entrega de estos atractivos, que cuentan con los más altos estándares, no solo para la integración de los afiliados a la Caja, sino para impulsar nuevas promesas del bolo y fortalecer a nivel deportivo y competitivo esta disciplina. La sana diversión, el entretenimiento y la integración de las familias, continúan siendo la inspiración de Comfenalco, que trabaja siempre con el propósito de servir a los quindianos y consolidar su bienestar".

En estos dos nuevos sitios para la gente del Quindío, Comfenalco invirtió $5.714 millones de pesos. La inauguración y entrega oficial de la bolera y el restaurante están previstos para este jueves 19 de agosto a partir de las seis de la tarde con la presencia de directores administrativos de cajas de compensación familiar, autoridades locales, alcaldes municipales, empresarios, deportistas y directivas de la Federación Colombiana de Bolo. También estarán presentes el Consejo Directivo y el director administrativo de Comfenalco Quindío, José Fernando Montes Salazar, y autoridades del deporte y el turismo de la región.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net