• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Colombia  |  23 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Se abre el proceso licitatorio para la nueva concesión del Runt

0 Comentarios

Imagen noticia

El Ministerio de Transporte puso a disposición los documentos para el proceso licitatorio de la nueva concesión del Registro Único de Tránsito (Runt), ya que el actual está próximo a finalizar su contrato.

El Runt es una herramienta que provee información para trámites de tránsito en 20 direcciones territoriales del Ministerio de Transporte, más de 250 organismos de tránsito, 750 centros de enseñanza automovilística, 500 centros de reconocimiento de conductores, 450 centros de diagnóstico automotor y 59 entidades financieras.

Los documentos de la licitación se encuentran publicados en el Sistema Electrónico para la Contratación Pública (SECOP) que es el medio de información del estado colombiano para el registro de la contratación pública.

El Ministerio de Transporte velará por un proceso donde primen garantías para oferentes en igualdad de condiciones, transparencia en las etapas, asimismo espera contar con propuestas que mejoren la operación del registro y permitan su renovación tecnológica, siempre pensando en hacer que los trámites del sector transporte se realicen de manera ágil, fácil y eficiente.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net