• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  25 septiembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Dos medallas de bronce para el Quindío en Nacional de Bolo

0 Comentarios

Dos medallas de bronce para el Quindío en Nacional de Bolo

La delegación quindiana participó en el Campeonato Nacional de Bolo de primera categoría, evento realizado en la ciudad de Bogotá.

Como buena puede catalogarse la actuación de los deportistas quindianos en el Nacional de Bolo realizado en la Bolera el Salitre de Bogotá. En esta oportunidad se consiguieron dos medallas de bronce en el torneo que reunió a los mejores bolicheros élite del país, tanto en la rama masculina como en la femenina.

En la modalidad de equipos, prueba reina del boliche, los nuestros se quedaron con el tercer puesto, el metal dorado fue para el quinteto de Bogotá, la plata para Antioquia y el bronce para el Quindío, a tan sólo 66 pines de diferencia con los antioqueños.

En contexto: El bolo quindiano en el nacional de primera en Bogotá

Los medallistas quindianos, que recibieron todo el apoyo de parte de Indeportes Quindío fueron: Fabio García, quien además fue el entrenador, Mauricio Cabrera, Juan Guillermo Londoño, Daniel Villa y el experimentado Julio Soto.

Pero los quindianos que en las modalidades de Individual, dobles y tríos no habían figurado en los primeros lugares, lograron cerrar en la última prueba disputada, la del Master, con la obtención de una nueva medalla de bronce a través del jugador más destacado del Departamento en esta cita deportiva, Fabio García.

También es bueno destacar que en equipos, rama femenina, el Quindío quedó en la cuarta casilla, el oro le correspondió al Departamento del Valle, grupo liderado por Clara Juliana Guerrero, la gran deportista nacida en Armenia y quien ahora compite con la liga vallecaucana; la medalla de plata fue para Bogotá y el bronce para Antioquia.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net