• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  26 agosto de 2021  |  12:02 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Los premios Cóndor serán el reconocimiento a la excelencia turística en Salento

0 Comentarios

Imagen noticia

En la marco de las festividades aniversarias del municipio de Salento se llevarán a cabo los reconocimientos a los mejores prestadores de servicios turísticos, por medio de la primera edición de los premios Cóndor a la Excelencia Turística .

10 categorías serán las que empresarios del sector podrán postularse . El objetivo de la alcaldía de la localidad es reconocer el trabajo de los empresarios que se destacan por tener la grandeza del Cóndor de los Andes y superar las dificultades para generar desarrollo y progreso en la región.

Este certamen hace parte de las estrategias de reactivación económica que desde la secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del municipio se adelantan y quiere promover y reconocer el trabajo que los empresarios del sector turismo del municipio han adelantado para seguir posicionando a Salento como el destino por excelencia en el mundo.

Los interesados en postularse o portular a alguien a los premios Cóndor A La Excelencia Turiística, pueden hacerlo hasta el próximo 31 de agosto a través de la página web del municipio.

También pueden inscribirse en el siguiente link https://sites.google.com/salentoquindio.gov.co/premioscondorsalento/p%C3%A1gina-principal. Allí pueden conocer todos los detalles de la convocatoria a estos premios, al igual que las condiciones de participación.

En septiembre, en el marco de las festividades aniversarias del Salento, se cumplirá la ceremonia de premiación. Las categorías a premiar son:

Mejor Experiencia Innovadora de Turismo
Mejor Alojamiento Urbano
Mejor Alojamiento Rural
Mejor Plato Original
Mejor Taza de Café
Mejor Experiencia de Turismo Cultural
Mejor Experiencia de Turismo Saludable
Mejor Iniciativa Sostenible
Mejor Iniciativa Comunitaria
Premio Especial a la Incorporación de Nuevas Tecnologías

Para mayor información comunicarse al número telefónico fijo  7593252 o al celular 3148302733. También pueden escribir a lo correo electrónico [email protected] .

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net