• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  29 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Mujeres y hombres a prestar servicio en la Policía

0 Comentarios

Imagen noticia

Cualquier inquietud debe ser consultada directamente en las oficinas de incorporaciones.

Desde la Policía Nacional se informó que están abiertas las convocatorias para mujeres y hombres del Eje Cafetero que deseen prestar servicio en la institución.

Los principales requisitos son tener entre 18 y 24 años de edad y residir en los departamentos de Quindío, Caldas o Risaralda.

Los interesados en el proceso deben diligenciar los datos que se encuentran en el link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfIBiXvKKafizMTNiVcPbYAFo2xN4OAObQ52VB2_POztC8e0Q/viewform?fbclid=IwAR0Yw3fq7VIjcsVkcMLlNjItPPBR5LK1r3B2tHbY30ScI7tMHGMpW7PasUg

De este modo, una vez revisada la información allí consignada el personal de incorporaciones se pondrá en contacto vía telefónica con los aspirantes que aptos para continuar con el proceso de selección.

Los miembros de la fuerza pública recordaron que estos procesos son gratuitos y que no se requiere de intermediarios, ya que existen personas inescrupulosas que se aprovechan del desconocimiento y ganas de los jóvenes de pertenecer a la Policía para pedirles dinero por supuestamente ayudarles en trámites e incluso interceder para que sean seleccionados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net