• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  27 agosto de 2021  |  01:05 PM |  Escrito por: Redacción judicial

A ‘Chuky’ lo balearon en Bosques de Pinares

0 Comentarios

Imagen noticia

Autoridades buscan al responsable del atentado ocurrido el martes en horas de la noche.

En recuperación, pero con un pronóstico reservado, se encuentra ciudadano víctima de atentado en el barrio Bosques de Pinares de Armenia.

El hombre, de 31 años de edad y conocido popularmente como ‘Chuky', fue atacado con arma de fuego en el sector de la manzana 7 de la mencionada zona, el martes en horas de la noche.

Según se conoció, esta persona se encontraba en vía pública cerca a su lugar de residencia cuando fue baleada por un sujeto que llegó hasta allí caminando y tras tenerla cerca desenfundó un arma de fuego y sin darle tiempo a nada la accionó en su contra.

Tres disparos recibió la víctima en diferentes partes de su humanidad que le generaron delicados daños en su organismo.

Mientras el agresor escapó corriendo del sitio, el lesionado fue auxiliado por un allegado y llevado rápidamente hacia el hospital del Sur, de donde una vez estabilizado fue remitido a otro centro asistencial para una atención médica más especializada.

Desde el momento del atentado agentes de la Policía Nacional en el Quindío adscritos al CAI Tres Esquinas y a la Unidad de Investigación Criminal, Sijín, se encuentran adelantando labores de indagación y recopilación de evidencias para tratar de identificar al agresor y proceder con su captura.

Hasta el momento se desconocen los motivos del hecho de sangre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net