• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  06 enero de 2018  |  07:13 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

En el Ponyfúbol, Piguas de Montenegro debuta ante El Bagre

10 Comentarios

Imagen noticia

El equipo de fútbol es el primer representante de la región en los 34 años de historia del torneo que se disputa en Medellín.

Luego de conseguir la clasificación al histórico certamen, el conjunto montenegrino orientado técnicamente por Roberith Olaya Guzmán, más conocido como”pigua”, se apresta a debutar este sábado ante el representativo de El Bagre.

El Ponyfútbol reúne a los mejores equipos del país y para lograr llegar a esa instancia se tuvo que competir en la fase departamental, luego pasar al zonal nacional, el cual se realizó en Ibagué, donde se logró el primer lugar ante rivales del Choco, Risaralda, Caldas y Tolima.

De esa manera se consiguió la clasificación al evento que se disputa en la mítica cancha Marte #1 de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín.

Los quindianos hacen parte del grupo A, integrado además por el Atlético Nacional y el Barrio La Nubia.

En el calendario a los quindianos les correspondió el debut ante El Bagre este sábado 6 de enero, luego ante el Atlético Nacional el día 9 y cierran la primera fase enfrentando al Barrio La Nubia el 11 de enero.

Juan David Guerrero Arias, es el capitán del equipo y la seguridad en defensa y Breiner Marín Montoya el goleador y figura del equipo.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net