• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Colombia  |  28 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Licitación de solución técnica de la vía al Llano se reanuda el lunes 30 de agosto

0 Comentarios

Imagen noticia

Con la presencia del director general de INVIAS, gremios e interesados, se llevó a cabo la reunión de socialización sobre el proyecto del viaducto en el kilómetro 58 de la vía al Llano.

En audiencia pública, más de 100 personas conectadas escucharon los resultados de las seis mesas técnicas que se llevaron a cabo con expertos en días anteriores y en las que se lograron conclusiones que ratificaron la viabilidad del proyecto y permitieron continuar el proceso para mejorar la conectividad entre el centro y el suroriente del país.

Los participantes en la socialización plantearon inquietudes técnicas que serán resueltas y cuya información se podrá consultar en el “cuarto de datos”, al cual tendrán acceso los interesados en el proceso de licitación. Este proceso se reanudará el próximo lunes 30 de agosto, día en que se publicará el cronograma definitivo de la licitación y se conocerá fecha de cierre de la misma. La adjudicación, por otra parte, está prevista para la segunda semana del mes de octubre.

De esta forma, el INVÍAS busca continuar con el proceso de lo que será la solución definitiva a los inconvenientes presentados en el kilómetro 58 de la vía al Llano, ya que el Instituto tiene a cargo la responsabilidad de la construcción del viaducto de 750 metros. Esta obra mejorará la movilidad y la conectividad regional con el objetivo de reactivar la economía local e impactar positivamente en la calidad de vida de miles de colombianos.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net