• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  30 agosto de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Muy delicado es el estado del abogado Jorge Bolívar tras accidente en moto

0 Comentarios

Imagen noticia

Jorge Mario Bolívar Tovar se encontraba de paseo con unos amigos en el momento del accidente.

En el hospital San José de Guadalajara de Buga, Valle del Cauca, el personal médico hace todo lo posible por salvarle la vida al abogado quindiano Jorge Mario Bolívar Tovar, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito.

El penalista, de 38 años de edad, se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje y, al parecer, por una falla mecánica perdió el control de la misma, lo que ocasionó que se saliera de la vía, resultando con delicadas lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

El hecho se presentó este sábado en horas de la mañana en la vía entre los corregimientos Chambimbal de San Antonio y La Campiña, jurisdicción del municipio de Guadalajara de Buga.

Según se conoció, Bolívar Tovar es un apasionado por las motocicletas, por lo que acostumbra a realizar viajes en ellas a diferentes partes del país y ello era lo que precisamente se encontraba haciendo este fin de semana junto a dos amigos en tierras vallecaucanas.

La situación ha generado gran consternación en Armenia, donde el jurista goza de reconocimiento y apreció en diferentes sectores de la ciudad.

Se ha podido establecer que su estado es muy delicado y que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de dicho centro asistencial bajo un coma inducido en procura de lograr una mejoría.

Bolívar Tovar labora como defensor público para la Defensoría del Pueblo del Quindío y ha hecho parte de sonados casos como defensor, entre otros el del exgerente de EPA Diego Patiño Castaño.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net