• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Obituario  |  01 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Muere el periodista y actor de teatro Robinson Ospina Buitrago

0 Comentarios

Imagen noticia

En la foto, Robinson Ospina acompañado de la actriz Alejandra Borrero.

Luego de padecer por varios meses un cáncer linfático que deterioró su salud en las últimas semanas, falleció ayer lunes en Armenia, a sus 34 años, el periodista y actor de teatro Robinson Ospina Buitago.

El comunicador social, egresado de la universidad del Quindío en el año 2013, se desempeñó profesionalmente en medios como La Crónica TV, Caracol Radio, los periódicos Extra y el Q´hubo de Bogotá, así como en el diario Q´hubo de Pereira, la revista Ciudad Paz e hizo parte del equipo de producción de la minserie de Telecafé Abran Campo.

Como actor de teatro integró el colectivo histriónico de la Universidad del Quindío y Versión Libre Teatro, dirigido este último por María del Rosario Trujillo, Mara, donde también realizó el trabajo en las comunicaciones del certamen cultural Festival de Teatro Calle Arriba Calle Abajo, labor que desempeño este año desde la clínica oncológica donde se encontraba, porque siempre fue un trabajador incanzable y buscaba servir y sentirse útil.

El periodismo y el teatro del Quindío pierden a un hombre comprometido con su profesión, un joven inquieto por el saber cada vez más de lo que le apasionaba, pues en los últimos días, postrado en su cama, se encontraba realizando talleres virtuales de dramaturgia para seguirse formando como actor.

Robinson Ospina deja un enorme vacío en sus familiares y amigos cercanos, a quienes desde El Quindiano les enviamos un sentido pésame en estos momentos tan difíciles.

Paz en su tumba.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net