• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  02 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

24 kilos de marihuana eran transportados en un camión

0 Comentarios

Imagen noticia

Los hechos se presentaron en la vía entre el club Campestre y el corregimiento El Caimo.

La Policía Nacional en el Quindío logró en las últimas horas la incautación de 24 kilos de marihuana que iban camuflados en la carga de un camión.

El caso se presentó en la vía que del club Campestre conduce al corregimiento El Caimo, donde unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte se encontraban realizando un puesto de control.

Allí le hicieron el pare al automotor, que era conducido por un hombre, de 43 años de edad, para un registro de rutina, en medio del que ubicaron una caja de cartón sospechosa, por lo que en presencia del hombre procedieron a abrirla descubriendo la sustancia ilegal.

Eran en total 48 paquetes sellados herméticamente con el fin de que ocuparan poco espacio y en lo posible no produjeran el olor característico del estupefaciente.

Ante ello procedieron a la incautación de la carga, la inmovilización del automotor y la captura del conductor.

Según el reporte oficial, la carga ilícita había sido despachada de la ciudad de Cali, Valle del Cauca, y tenía como destino Bogotá, donde sería comercializada al menudeo en los expendios locales.

El detenido y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el respectivo procedimiento por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net