• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  03 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

No quedó impune asalto del que fue víctima estudiante

0 Comentarios

Imagen noticia

El robo se registró en el sector de los puentes de la 26 de Armenia.

Dos hombres y una mujer señalados de haber atracado a un estudiante, de 16 años de edad, fueron enviados a la cárcel.

Se trata de Nora Yanet Murillo Yatacué, Víctor Daniel Sánchez García y Juan José Sánchez García, presuntamente, responsables del delito de hurto calificado y agravado.

De acuerdo con la información recopilada por las autoridades, la víctima se dirigía hacia su casa y cuando pasaba por la zona conocida como los puentes de la calle 26, en el centro de Armenia, los implicados se le acercaron para intimidarla con un arma blanca y pedirle que entregara sus pertenencias.

Debido a que el adolescente intentó oponerse al atraco, estas personas le causaron varias heridas y se llevaron su celular y útiles escolares.

En ese momento y ante las voces de auxilio la comunidad persiguió a estos delincuentes y evitó que escaparan, facilitando que fueran capturados por agentes de la Policía Nacional.

Posteriormente, la Fiscalía General de la Nación, seccional Quindío, lideró el proceso de acusación para que el hecho no quedara impune y que los responsables judicializados.

Con la acusación y la contundencia del material probatorio presentado se logró que el juez de control de garantías que atendió el caso enviara a los tres señalados a la cárcel de manera preventiva.

Se conoció que la mujer y los dos hombres aceptaron los cargos que les fueron imputados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net