• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  05 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Alcaldía de Salento informó que NO se está alquilando el espacio público del municipio para las fiestas de septiembre

0 Comentarios

Imagen noticia

La alcaldía de Salento informó mediante un comunicado a la opinión pública que personas inescrupulosas al parecer están “vendiendo” lugares en el espacio público del municipio, para autorizar ventas ambulantes durante las fiestas aniversarias que se realizarán del 12 y el 19 de septiembre.

“La alerta se generó como consecuencia de la inquietud de varias personas que han manifestado su interés de “comprar” un lugar en el espacio público para las festividades de septiembre, al igual que otros ciudadanos que han manifestado que ya pagaron hasta 200 mil pesos por dicho espacio, situación que carece de veracidad y de legalidad” señalaron desde la alcaldía.

Al respecto el secretario de Gobierno de Salento Juan Felipe Berrio aclaró que ningún funcionario de la alcaldía está autorizado para cobrar o recibir dinero a los ciudadanos por realizar cualquier tipo de trámite. Además, destacó que los comerciantes interesados en establecer su negocio en el municipio pueden consultar directamente en la alcaldía del municipio Padre del Quindío los requisitos y trámites que deben llevar a cabo.

Berrio agregó que las festividades contarán con una programación cultural y deportiva y que no existe ninguna autorización para desarrollar actividades con presencia masiva de personas, toda vez que el país permanece en alerta sanitaria por el Covid-19.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net