• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  05 septiembre de 2021  |  12:19 PM |  Escrito por: Redacción judicial

El ‘Cabezón’ llevaba mucha marihuana en una bolsa

0 Comentarios

Imagen noticia

El detenido transportaba 70 dosis de marihuana que estaban listas para ser comercializadas.

En el sector de la galería del municipio de Montenegro fue detenido sujeto que presuntamente se venía dedicando al comercio de alucinógenos al menudeo en la localidad quindiana.

Alías el ‘Cabezón’, como es conocido el hombre, fue sorprendido en flagrancia por agentes de la Policía Nacional en el Quindío en momentos en que transportaba entre una bolsa plástica 70 dosis de marihuana.

La captura se dio en momentos en que unidades adscritas al grupo de reacción Gama 3 adelantaban labores de patrullaje por la zona y notaron la presencia del individuo, de 20 años de edad, en el lugar.

Ante ello lo requirieron para un registro, identificación y verificación de antecedentes, procedimiento mediante el que le encontraron dicha sustancia en su poder.

Tras el descubrimiento procedieron a notificarle sus derechos como capturado y lo condujeron a la estación de Policía para iniciar el debido proceso en su contra y que de esta manera responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net