• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  25 septiembre de 2017  |  08:35 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Éxito en Festival Deportivo de Preescolares

0 Comentarios

Éxito en Festival Deportivo de Preescolares

Con la presencia de 8 preescolares de la ciudad de Armenia se dieron cita en el Estadio Centenario para desarrollar la jornada recreativa y deportiva.

Más de 450 niños de 3 a 7 años, profesores, monitores y padres de familia llegaron para competir en deportes como fútbol, atletismo, patinaje y carreras de motos, además disfrutaron también de la moviteca y actividad física musicalizada dirigida por Hábitos y estilos de vida saludable.

Al inicio de la jornada todos los asistentes participaron del acto inaugural que contó con la presencia de la banda marcial del Ejercito Nacional que encabezo el desfile inicial.

Seguido de esto los pequeños realizaron el juramento deportivo que es costumbre en este tipo de eventos; al finalizar el acto protocolario todos participaron en la actividad física musicalizada y se dio inicio a las competencias.

En contexto: Festival de Preescolares 2017

Los padres de familia también tuvieron su espacio en esta jornada participando en la yincana diseñada para el disfrute y la sana competencia de las familias.

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación Armenia, Imdera, espera realizar anualmente este evento con el objetivo de sembrar en los más pequeños la semilla del deporte y la sana competencia.

“Es de vital importancia sembrar en esta nueva generación el amor por el deporte y la actividad física, son ellos el futuro del deporte nacional, padres de familia sean ustedes los responsables del acompañamiento para estos pequeños" palabras del Director Antonio José Restrepo Gómez.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net