• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Armenia  |  08 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

En Setta son falsos los rumores de que no se están tramitando placas ni licencias de conducción

0 Comentarios

Imagen noticia

Es falsa la información difundida en redes sociales en la que se dice que la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, no tiene insumos entre las que se encuentran láminas para licencias de conducción o placas, por lo que no se están atendiendo los trámites de los usuarios.

El respecto el secretario de Setta Daniel Jaime Castaño, desmintió la información y señaló que contrario a lo que dicen si se tienen todos los materiales, recursos y el personal para atender todas las solicitudes o trámites propios de la secretaría.

El funcionario hizo un llamado ciudadano para no hacer caso a rumores mal intencionados y hacer los trámites correspondientes en la capital quindiana. Para facilitar y agilizar el proceso a las personas que realicen sus trámites en el Setta, no tendrán que desplazarse a una entidad bancaria, pues dentro de la secretaría se pueden encontrar un punto de pago del banco Davivienda.

Algunos de los trámites que se pueden realizar en la Secretaría de Tránsito y Transporte son: expedición y renovación de licencias de conducción, matrículas de vehículos, levantamiento de prensa, traspaso, entre otros.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net