• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  07 enero de 2018  |  03:08 AM |  Escrito por: Edición web

Ciclista murió tras caer a un hueco y permanecer 46 días en el hospital

1 Comentarios

Imagen noticia

El pasado 17 de noviembre Danilo Alfonso Herrera, de 58 años, se movilizaba con un amigo en bicicleta por el corredor entre La Tebaida y el corregimiento de Pueblo Tapao en Montenegro, el hombre se cayó a un hueco y sufrió serias lesiones en las piernas y la cabeza.

La persona que lo acompañaba y con el que hacía frecuentes recorridos en bicicleta por todo el departamento, lo auxilió y lo trasladó al hospital Pio X de La Tebaida, donde al parecer no lo atendieron, cuentan testigos, lo que obligó su traslado urgente al hospital San Juan de Dios de Armenia donde quedó recluido y bajo estricta atención médica.

La víctima falleció tras no soportar las lesiones que le causó la caída, del hecho se había dicho inicialmente que lo había arrollado un vehículo, hipótesis que fue desmentida por el amigo que siempre lo acompañaba.

De Danilo Alfonso Herrera, se conoció que trabajaba y vivía en un parqueadero de la calle 20 entre carreras 12 y 13 en el centro de Armenia, era un hombre muy formal, atento con los clientes y de un gran servicio a los demás.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net