• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  08 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

En Córdoba ya llevan cuatro años sin homicidios

0 Comentarios

Imagen noticia

Con un desfile organizado por la alcaldía de Córdoba se conmemoró con alegría que en la localidad ya se llevan cuatro años sin que se presente un homicidio. El último se registró en septiembre del año 2017. El recorrido se hizo desde la institución educativa José María Córdoba hasta el parque principal.

Sobre este acontecimiento sus habitantes destacan la presencia constante de la Policía en un trabajo intenso y articulado con las autoridades municipales. Igualmente reconocen la tranquilidad de los lugareños, lo que permite ser un municipio de paz en el territorio nacional.

Sobre la buena noticia que cada vez se hace más notoria en el país, Javier Antonio Rico, secretario de Gobierno municipal manifestó que son varios los trabajos que se llevan a cabo para el fortalecimiento del tejido social así como la conducta ciudadana, permitiendo que los resultados salten a la vista.

Por su parte la Policía seguirá intensificando su presencia operativa en el municipio con el propósito de no ceder terreno a la delincuencia ni permitir que la inseguridad se apodere de las calles, todo para poder hacer que los cuatro años se prolonguen por muchos más en beneficio de los habitantes de Córdoba y se sirva también de ejemplo para Colombia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net