• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  11 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Se construirán la bolera pública, cancha de Squash y pista de BMX en Armenia en miras de los Juegos Nacionales 2023

0 Comentarios

Imagen noticia

La alcaldía de Armenia dio a conocer que en la ciudad se contará con tres escenarios deportivos públicos entre los que se encuentran la bolera, cancha de Squash y pista de BMX. Lo anterior se confirmó luego de una reunión adelantada con el Comité Organizador de los juegos Nacionales 2023.

Lo anterior es calificado como un logro importante y de progreso para la capital quindiana. Las obras serán el resultado de un acuerdo entre la administración municipal con el Ministerio del Deporte, en el que se fijaron los recursos que van a garantizar la construcción de los escenarios.

Es de recordar que estas obras son de vital importancia para la realización de los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales del año 2023.

Desde la alcaldía de Armenia se comprometieron los recursos necesarios para avanzar en el proceso luego de la negativa de la gobernación del Quindío quien había desechado el proyecto.

Al respecto José Manuel Ríos Morales, alcalde de Armenia manifestó:

“La gestión la hicimos nosotros porque la Gobernación del Quindío se negó a realizar la bolera. Después de innumerables acercamientos con el Ministerio del Deporte, hoy por fin logramos que nos aceptaran esta importante propuesta. Es algo que necesitan los cuyabros y que necesitamos todos los quindianos. Armenia como región se tiene que fortalecer con todos los escenarios deportivos para ese gran reto que tenemos para el 2023: cumplirle a Colombia y al mundo con los juegos nacionales. Esto nos lo merecemos absolutamente todos. Y gracias por el esfuerzo, por la comprensión, pero ante todo gracias por creer en este gobierno”.

Igualmente Ríos Morales destacó que el aporte económico de la administración municipal supera los $14.000 millones, recursos que contribuyen con el desarrollo y el crecimiento que viene teniendo Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net