• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  11 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

$37.000 mensuales por beneficiario recibirán afiliados a Comfenalco Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Las personas a cargo de los trabajadores afiliados a Comfenalco Quindío recibirán, a partir del mes de septiembre de 2021, $37.000 mensuales, correspondientes a la cuota monetaria de referencia establecida por la Superintendencia del Subsidio Familiar para el departamento del Quindío.

El director Administrativo de la Caja, José Fernando Montes Salazar, señaló que la cuota del Subsidio Familiar constituye un aporte importante para las familias quindianas afiliadas, especialmente aquellas de menores recursos, que con esta subvención alivian en parte sus cargas económicas.

Precisó el directivo que la totalidad de estos trabajadores perciben ingresos mensuales inferiores a cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes, lo cual reafirma que la cuota monetaria, con los subsidios en servicios y en especie entregados por la Caja, representan un verdadero apoyo para los hogares beneficiarios.

Los trabajadores afiliados a la Caja que pertenecen al sector agropecuario recibirán $42.600 por cada beneficiario a cargo del afiliado.

La subdirectora de Subsidios de Comfenalco Quindío, Luz Piedad Salas Ceballos, indicó que la nueva cuota se cancelará con retroactividad al mes de enero, a quienes estuviesen percibiendo dicho beneficio.

Para la comodidad, facilidad y seguridad de los afiliados, el cobro se puede hacer efectivo en los 6 puntos de venta de las Droguerías Comfenalco, cuyos horarios de atención pueden ser consultados en http://www.comfenalcoquindio.com, o a través de la aplicación Daviplata, en cajeros electrónicos del Banco Davivienda y en lugares autorizados.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net