• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Economía  |  09 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Empezó a correr el plazo para pagar el impuesto vehicular en 2018

1 Comentarios

Imagen noticia

El gobierno del Quindío determinó los plazos para el pago de impuesto vehicular en la vigencia de 2018 correspondiente a los automotores matriculados en el esta sección del país.

Los propietarios de carros con placas 000 hasta 400 tendrán plazo hasta el 11 de mayo de 2018 para cancelar el impuesto, las placas 401 a la 800 hasta el 8 de junio, y las placas 801 en adelante, al igual que las motocicletas con cilindraje superior a 125, hasta el 6 de julio.

Los contribuyentes pueden efectuar sus pagos a través del botón PSE del Banco de Occidente con tarjeta débito o crédito. Asimismo, encontrarán toda la información correspondiente al proceso en la página web del departamento www.quindio.gov.co.

Luz Elena Mejía Cardona, secretaria de Hacienda, invitó a todas las personas que tengan registrado y matriculado su vehículo en el Quindío, a que se acojan a estas fechas para que no se hagan acreedores a los altos intereses moratorios y sanciones por no pagar a tiempo su impuesto. “Es muy importante tener en cuenta que una vez liquidada la sanción, también se registran los intereses moratorios y estos pagos de sanción duplican los impuestos”, concluyó la funcionaria.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net