• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  10 septiembre de 2021  |  11:40 AM |  Escrito por: Redacción judicial

En pleno centro de Armenia y a la luz del día mujer es víctima de tres atracadores

0 Comentarios

Imagen noticia

El hurto fue perpetrado por dos mujeres y un hombre en la carrera 15 con calle 17, centro de Armenia.

Un grave caso de inseguridad se presentó en pleno centro de Armenia y a plena luz del día, cuando dos mujeres y un hombre abordaron a una ciudadana y la despojaron de sus pertenencias.

La reprochable situación ocurrió cuando la víctima transitaba por la carrera 15 con calle 17 y allí estos delincuentes la ultrajaron para quitarle sus objetos de valor.

Pese a los gritos de auxilio de la dama y que este es un sitio muy comercial y transitado nadie se prestó a auxiliarla y los ladrones lograron su cometido y escaparon ante la mirada aterrada y esta persona.

Lo ocurrido ha generado una gran preocupación en los cuyabros que han observado a través de las redes sociales lo que pasó, ya que estos atracadores van como si nada por las calles de la ciudad.

Se espera que con las imágenes que se tienen de lo acontecido las autoridades puedan hacer algo y los responsables sean identificados y capturados para que respondan por sus acciones.

El temor es latente, relatan personas que trabajan en la zona, ya que este tipo de casos se han venido incrementando y ya no se cometen a bordo de vehículos, sino que los antisociales van a pie y luego rápidamente se cambian sus prendas de vestir para evitar ser identificados con facilidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net