• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

A la cárcel vinculado de doble homicidio en el barrio Miraflores

0 Comentarios

Imagen noticia

Las víctimas, David Yandy Palacio y Diego Alejandro Ríos Rodríguez.

Pese a no aceptar los cargos que le fueron imputados por la Fiscalía General de la Nación, Jorge Luis Salas Pantoja deberá esperar en la cárcel a que se le defina su situación judicial, tras ser señalado como responsable del doble homicidio perpetrado el pasado 29 de agosto en el barrio Miraflores de Armenia.

El material probatorio y la sustentación presentada por el representante del ente acusador llevaron a que el juez del caso acatara la solicitud de medida de aseguramiento carcelario contra el sujeto, conocido como el ‘Barranquillero’.

Salas Pantoja, de 32 años de edad, fue capturado ese mismo día por agentes de la Policía Nacional en el Quindío en el kilómetro 4 sobre la vía Armenia – La Tebaida, hacia donde se desplazó una vez perpetrado el doble crimen.

Las víctimas de este hecho criminal fueron identificadas como David Yandy Palacio, de 20 años de edad, y Diego Alejandro Ríos Rodríguez, de 22 años de edad.

De acuerdo con la información suministrada por la Fiscalía, el ataque con arma de fuego estuvo motivado por unas diferencias por un asunto pasional que el hoy procesado tenía con uno de los jóvenes, a quien disparó inicialmente y luego también lo hizo contra su amigo que intentó defenderlo.

Ahora privado de la libertad tendrá que aguardar mientras avanza el proceso en su contra por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net