• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  08 enero de 2018  |  01:22 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Deportes Quindío prepara amistosos de cara al Torneo Águila

0 Comentarios

Imagen noticia

El elenco milagroso cumple su primera semana de trabajos de cara a la temporada 2018.

El profesor Alberto Suárez adelanta labores con el Deportes Quindío en la cancha de la Federación Colombiana de Fútbol de cara al inicio del campeonato de la primera B, previsto para la primera semana del mes de febrero.

El estratega cafetero tiene planeado hacer una serie de partidos ante rivales como Cortuluá, recién descendido, Universitario de Popayán, América y Deportivo Cali. Se espera la confirmación de las fechas para dichos encuentros.

Los de Armenia confirmaron esta semana la llegada de cinco refuerzos, Pablo Escobar, Juan Esteban ‘Ganiza’ Ortiz, Miguel Vargas, Pablo Ramiro Bentancur y Wílmer Palacio.

Otra de las novedades milagrosas tiene que ver con el cuerpo técnico, se trata de la vinculación de Rubén Darío Hernández, preparador de delanteros y de Carlos Eduardo Ramírez como asistente técnico. Ambos laboran desde el día 4 de enero cuando se iniciaron los trabajos.

El máximo accionista del Deportes Quindío, Hernando Ángel, está en la consecución de un par de jugadores más para reforzar el plantel; ante solicitud expresa del técnico Suárez.

Se espera que en los próximos días quede definido el tema de contrataciones y el conjunto quindiano pueda encarar de la mejor forma la pretemporada.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net