• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Cultura  |  13 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

El cantante Luis Alberto Rendón y su ejemplo de que los sueños no tienen edad

0 Comentarios

Imagen noticia

El cantante colombiano Luis Alberto Rendón más conocido como El cachorro, está creciendo a pasos agigantados en el género popular y actualmente nos presenta las canciones, Ese disco y Entre los dos, Ambos temas con los cuales se encuentra consolidando lo que será su carrera artística profesional.

El tema Ese disco fue la carta de presentación de su proyecto musical ya que es de su autoría y con el que le canta al despecho. Por su parte la canción Entre los dos va dedicado a la ruptura de una amistad generada por amores no correspondidos.

Así pues El Cachorro es un ejemplo de que nunca es tarde para cumplir los sueños y su caso ha contado con el apoyo incondicional de su hija GREEICY y su yerno Mike Bahia, quienes han estado al tanto de su proceso artístico y lo han acompañado en cada una de sus producciones.

Sobre su proyecto esto dijo el cantante:

"Uno siempre tiene unos planes para su vida, pero Dios tiene otros con uno, entonces decidí aceptar los tiempos de Dios e iniciar a cumplir mi sueño cuando tuve el impulso y la oportunidad".

Luis Alberto Rendón continuará creando música que deleite a todo tipo de público. Actualmente se encuentra en promoción de sus canciones y promete sorprender con nuevos lanzamientos para seguir abriendo puertas en el género popular.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net