• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 septiembre de 2021  |  02:01 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Descubiertas 123 motos de mini Cross de contrabando

0 Comentarios

Imagen noticia

Los automotores aprehendidos tienen un valor aproximado de $66 millones de pesos.

En momentos en que eran transportadas por carreteras del Quindío fueron aprehendidas 132 motos de mini Cross que no contaban con la documentación que acreditara su legal ingreso al país.

La carga de contrabando, avaluada en aproximadamente $66 millones de pesos, fue descubierta mediante un puesto de control ubicado en el sector de La Herradura, entre La Tebaida y La Paila.

Allí, unidades de la Policía Nacional, adscritas a la División de Control Operativo Seccional de Impuestos y Aduanas de Pereira, le hicieron el pare a un camión para un registro de rutina y en ese momento descubrieron la irregularidad.

De este modo, procedieron a la aprehensión de los automotores de cilindraje 49 CC y los condujeron para dejarlos a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, para los correspondientes procesos administrativos.

Los miembros de la fuerza pública indicaron que este resultado se da en medio de los constantes trabajos que se adelantan en el Eje Cafetero contra el contrabando.

Recordaron que se encuentra disponible la línea celular 3213942169 y el correo electrónico [email protected] para recibir las denuncias sobre este tipo de situaciones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net