• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  16 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

¿Qué hacen los médicos del hospital La Misericordia, tras el cierre de la institución?

0 Comentarios

Imagen noticia

Con un gran sentido del humor, pero con una actitud crítica, los médicos del hospital La Misericordia de Calarcá han puesto a circular varias fotos, donde aparecen vendiendo tinto o prestos para realizar servicios de aseo. Es otra forma de protestar, tras el cierre del hospital por falta de recursos para su funcionamiento.

Aunque el gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo dijo que esperaba que el servicio de Urgencias, por lo menos, se abriera este martes, de acuerdo con un compromiso de la junta directiva con el gerente Bernardo Gutiérrez, esa promesa no se cumplió.

Igualmente, ayer se anunció que es posible que la Superintendencia de Salud determine antes de terminar esta semana una intervención directa del hospital, para asumir su dirección, hacer las inversiones necesarias y abrir el servicio lo más pronto posible.

En tanto, los médicos, con el sentido crítico y humorístico del doctor Álvaro León, se mantienen firmes en su protesta, esperando que se abran las puertas del hospital para seguir cumpliendo su misión humanitaria.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net