• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  15 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Homicidio en zona rural de Pijao

0 Comentarios

Imagen noticia

Como Brayan Mejía Botero, de 23 años de edad, fue identificado el hombre asesinado en zona rural del municipio de Pijao, la mañana de ayer martes.

El joven fue atacado con arma de fuego y recibió varios disparos en diferentes partes de su cuerpo cuando se encontraba en la vía que comunica las veredas Cañaveral y La Mariela.

Las autoridades fueron alertadas del hecho a eso de las 10:00 a. m. luego de que se escucharan varias detonaciones, por lo que de inmediato al lugar se desplazaron unidades de la Policía Nacional.

Allí, encontraron ya sin vida al joven y no hubo oportunidad de brindarle ningún tipo de ayuda, por lo que procedieron a coordinar con el personal de criminalística para que se encargara de la inspección del cadáver y su traslado a la morgue.

Sobre el asesino poco se sabe, ya que el crimen se presentó en un paraje solitario donde no hubo testigos, sin embargo, las autoridades avanzan en las investigaciones en procura de alguna pista que les permita dar con el paradero del agresor.

De la víctima se conoció que era natural de El Doncello, Caquetá, y que se encontraba en la localidad cordillerana trabajando en labores propias del campo, especialmente como guadañero.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net