• MIÉRCOLES,  17 ABRIL DE 2024

Judicial  |  16 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Denuncian que taxista intentó secuestrar a estudiante en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El hecho se presentó en el sector del barrio La Clarita de la capital quindiana.

Un preocupante hecho se registró cuando iba siendo el mediodía de este miércoles en la ciudad de Armenia, luego de que, al parecer, un taxista intentó plagiar a un menor de edad.

El caso fue denunciado por la comunidad que debió ayudar al joven estudiante y que dio aviso inmediato a las autoridades.

La grave situación se presentó cuando la víctima abordó el automotor de servicio público en frente a la institución Cámara Júnior de la capital quindiana, luego de terminar sus clases diarias y pretendía dirigirse hacia su casa.

Según se conoció, en el recorrido notó acciones muy sospechosas por parte del conductor, entre estas que aseguró todas las puertas del carro.

En medio del temor que sintió como pudo desbloqueó la puerta y se arrojó del vehículo en movimiento, llegando hasta unos locales comerciales en el sector del barrio La Clarita, frente al conjunto residencial El Cortijo.

Allí, con la voz temblorosa y en un estado de pánico pidió ayuda y contó lo que estaba pasando, por lo que las personas de la zona procedieron a brindarle auxilio, mientras que el taxi se alejó del sitio.

El menor sufrió algunas laceraciones leves producto de la caída y desde el punto se tomó contacto con sus padres que arribaron al sitio para ponerse al frente de la situación.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional en el Quindío, adscritos a diferentes grupos, como el de Protección a la Infancia y la Adolescencia, atendieron el llamado y pusieron en marcha los correspondientes procedimientos.

Este medio de comunicación, por responsabilidad, se abstiene de publicar los datos del vehículo, como su placa y número interno, para no interferir en las labores de las autoridades y que así sean estas las que puedan esclarecer por completo lo acontecido.

Se espera un pronunciamiento oficial por parte de las mismas para conocer más detalles de este caso.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net