• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  26 septiembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

En Calarcá previenen embarazos adolescentes

0 Comentarios

En Calarcá previenen embarazos adolescentes

El objetivo es capacitar a los jóvenes para que manejen su sexualidad de manera responsable.

Durante una semana en Calarcá se dedicaron a prevenir embarazos en adolescentes y promover la sexualidad responsable en los jóvenes. Las capacitaciones en educación sexual se hicieron con ayuda de videos, carteleras, actuaciones, folletos y otros materiales que captaron la atención de los adolescentes.

Las jornadas se realizaron en todas las instituciones educativas del municipio, y la denomionada Semana Andina se clausuró en la Casa de la Cultura Lucelly García de Montoya, con presentaciones artísticas y stands educativos relacionados con el tema.

Cada uno de los participantes recibió la certificación correspondiente. La alcaldesa Yenny Alexandra Trujillo, resaltó el compromiso de los docentes y estudiantes con el proyecto social, cultural y artístico que se desarrolla en la localidad.

Durante la clausura del evento, las representaciones artísticas de los diferentes colegios demostraron el talento de quienes las realizaron y enviaron un mensaje a jóvenes y padres de familia donde se destaca el diálogo como principal elemento para el entendimiento y la tolerancia en las familias, para que de esta manera niños, niñas y adolescentes manejen su sexualidad con responsabilidad.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net