• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Armenia  |  16 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Milagro en el Jardín, más que un nuevo éxito del rock colombiano es el homenaje a toda una hinchada fiel al Deportes Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

La reconocida banda de Rock colombiana Darath, de origen quindiano, presentó en los últimos días y de forma oficial la canción Milagro en el Jardín. El tema, lleno de mucha energía se inspira en la fuerza que tiene toda la hinchada futbolera del deportes Quindío, equipo en el que muchos tienen puestas sus emociones ya que sienten que los representa y hace parte de su identidad.

La canción, compuesta por una letra que mueve fibras, es todo un homenaje lleno de sentimiento, tanto para los seguidores que han estado con la escuadra local en las buenas y en las malas en todos los torneos, como con el esquipo que regresa, luego de muchos años en la categoría B, a la élite del fútbol colombiano en la A. Es en definitiva un tema donde se invita a que aflore el sentido de pertenencia por lo nuestro.

Y es que el retorno a la categoría profesional del equipo cafetero ha despertado un fervor en los ciudadanos que se puede sentir en las calles, y la música no podía estar ajena a esa manifestación.

Armenia es la ciudad Milagro de Colombia, y el estadio Centenario donde Quindío juega como local, son la inspiración para el título de esta canción que busca reflejar en su letra, la pasión de los hinchas, el amor de un pueblo y lo que siente en la tribuna.

Milagro en el Jardín fue producido por Jorge Holguín, conocido como "Pyngwi", quien ha sido el responsable de la propuesta musical de Därath desde su regreso a la escena rockera nacional en enero del año 2016.

Este nuevo éxito en el amplio catálogo de la agrupación también cuenta con una importante participación de hinchas cantando en los coros, para darle ese aire tan particular que tienen las canciones cuando el fútbol es el protagonista.

Milagro en el Jardín ya es todo un éxito en las redes sociales y su letra se quedará como otro clásico de una de las bandas de Rock más importantes de Colombia en los últimos 25 años y que siempre lleva en su corazón a sus seguidores y el orgullo de ser Cuyabros.

Darath está conformada por Juan Carlos Ángel en la voz, Juan Diego Atehortúa en el Bajo Mc Clane en la guitarra y Pipe Jaramillo como baterista.

El tema lo pueden escuchar y disfrutar en el siguiente enlace:

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net