• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  18 septiembre de 2021  |  03:07 PM |  Escrito por: Edición web

Golpe al microtráfico en el sector del barrio Nuevo Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Tres personas capturadas y 624 dosis de estupefacientes incautadas.

Tres personas dedicadas al comercio de estupefacientes al menudeo fueron capturadas por agentes de la Policía Nacional en el Quindío.

Las detenciones se dieron mediante diligencias de registro y allanamiento realizadas en el sector del asentamiento ubicado en el barrio Nuevo Armenia de la capital quindiana.

“Se trata del resultado de trabajos llevados a cabo por personal de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en coordinación con la Fiscalía Séptima Especializada”, señaló el coronel Jorge Mauro Córdoba Valencia.

Dijo que de acuerdo con las investigaciones se logró determinar que estos individuos eran los encargados de dosificar las sustancias ilícitas y comercializarlas al menudeo en dicha zona de la ciudad.

En medio de los procedimientos los uniformados lograron además la incautación de 280 gramos de cocaína y 344 gramos de marihuana.

El coronel Córdoba Valencia agregó que además estas personas presentan antecedentes judiciales por delitos como extorsión, concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“Seguiremos trabajando por la seguridad y tranquilidad de la comunidad y cabe recordar que tenemos disponible las 24 horas la línea gratuita 167 antidrogas, para recibir información sobre este tipo de acciones al margen de la ley”, concluyó.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net