• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  18 septiembre de 2021  |  03:17 PM |  Escrito por: Redacción judicial

Se robaron elementos médicos de una ambulancia y fueron capturados

0 Comentarios

Imagen noticia

Las capturas se dieron en el barrio Berlín de Armenia.

Un hombre y una mujer que se habían hurtado equipos médicos de una ambulancia, indispensables para salvarle la vida a los pacientes, fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional en el Quindío.

La oportuna información y colaboración de la comunidad permitió la reacción de uniformados adscritos al CAI Constitución que logró dar alcance a los ladrones cuando huían a pie por el barrio Berlín, sobre la carrera 22 con calle 26.

Allí, les fueron hallados en su poder un monitor de signos vitales, un pulsioxímetro, un tensiómetro, un desfibrilador y un cargador de energía, que habían sustraído de un vehículo de emergencias que se encontraba en la carrera 19 entre calles 20 y 21 de la capital quindiana.

Si bien los implementos están avaluados en aproximadamente $14 millones de pesos, este es el valor que representa para el personal médico, pues seguramente estas personas pretendían comercializarlos por muy poco dinero, ya ellos no tienen un uso diferente.

Por fortuna en esta ocasión se frustró el delito y los elementos fueron regresados a sus propietarios, mientras que los detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente para que respondan por el delito de hurto.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net