• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  21 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

“Las cacicas” del Quindío continúan invictas en la Liga Nacional de Microfútbol

0 Comentarios

Imagen noticia

El equipo femenino de Caciques del Quindío, logró conservar su invicto en la Liga Nacional de Microfutbol tras conseguir un valioso empate en calidad de visitante a un gol frente a Paisas Antioquia, partido disputado en el municipio de Bello.

Las “cacicas” que en sus dos primeras fechas dieron cuenta de sus rivales Club Alianza Sport Valle, partido jugado en el municipio de Candelaria, Valle del Cauca y Pijaos Tolima, partido disputado en Buenavista, Quindío, seis a cero y cinco cero respectivamente, lograron mantener su el invicto ante un difícil rival como lo es el equipo antioqueño, gracias a la anotación lograda por Carol Ortiz.

Por su parte el equipo masculino de caciques del Quindío, tuvo jornada de descanso.

El otro representante del departamento el equipo “Tu Y Yo Somos Quindío” cayó derrotado por tres goles a uno en su visita a Manizales frente al Real Caldas.

Este equipo de Tú y Yo Somos Quindío, está conformado por los deportistas que hacen parte de la selección Quindío que participará en el clasificatorio a los XXII Juegos Deportivos Nacionales 2023, que se llevarán a cabo en el Eje Cafetero. Desafortunadamente, como está siendo habitual en este quinteto, el protagonismo negativo de algunos jugadores y del cuerpo técnico, quienes permanentemente buscan provocar a los rivales y a protestar decisiones arbitrales, esta haciendo carrera en este representativo. En el partido disputado en tierras caldenses fueron expulsados el director técnico y el asistente de los quindianos, dejando a su equipo sin una representación en el banco técnico para el compromiso próximo.

Este comportamiento de los quindianos ya ha sido reprochado y los entes encargados del acompañamiento social y deportivo a los microfutbolistas no se pronuncian; pues el nombre del departamento el que está siendo cuestionado por el trabajo deportivo que se lleva a cabo en esta región del país con miras a los próximos juegos nacionales.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net