• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Deportes  |  21 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Filandia FC, campeón de la categoría Sub 17 del torneo de la Liga de Fútbol del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

En un muy buen partido el equipo de Filandia FC se coronó campeón del torneo de la Liga de Fútbol del Quindío en la categoría sub 17 frente a Armenia City por 5 goles a 1.

El partido jugado en el estadio Centenario de la capital quindiana, mostró a dos excelentes equipos que dejaron todo en la cancha para conseguir el preciado trofeo del primer lugar además de la satisfacción de haber disputado un partido de esta magnitud en la cancha del máximo escenario deportivo de los quindianos.

Filandia FC, mostró a jóvenes que vienen trabajando bajo las orientaciones del ex futbolista profesional Elkin Murillo, quienes con un buen planteamiento táctico sumado al derroche físico lograron superar a Armenia City, que también dejó ver cosas importantes para el futuro del fútbol quindiano en varios de sus integrantes.

Los goles de Filandia FC fueron logrados por Deiver Mosquera, Alejandro Ortiz, Oscar Verdeza, Nicolás Sánchez y un gol en contra del portero rival Kevin Cárdenas; por su parte el descuento de los de Armenia City fue logrado por Leyson Mosquera.

Es de destacar lo de la Liga de Fútbol del Quindío, que por gestión realizada por su secretario Ancizar López Gonzales, ante los entes municipales deportivos de Armenia, ha permitido que todas las finales de las categorías inferiores se jueguen en la cancha del estadio Centenario, lo que es una motivación más para los deportistas que logran “pisar” la grama del espectacular escenario deportivo.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net