• MARTES,  19 MARZO DE 2024

Judicial  |  21 septiembre de 2021  |  10:15 AM |  Escrito por: Redacción judicial

‘Las Barbies’ robaron en Armenia y las cogieron en Pereira

0 Comentarios

Imagen noticia

El último robo que cometieron se dio en un centro comercial de la capital quindiana.

La Policía Nacional logró la desarticulación de banda delincuencial de mujeres dedicada al robo en diferentes localidades del Eje Cafetero.

Se trata de tres féminas conocidas como ‘Las Barbies’ que fueron capturadas en la ciudad de Pereira minutos después de que llegaran de Armenia, donde perpetraron su último hurto.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el modus operandi de la red consistía en llegar a los centros comerciales y dirigirse a los parqueaderos para sustraer elementos de valor que eran dejados en los vehículos.

“Estas delincuentes tenían unos dispositivos electrónicos con los que median la señal de las alarmas de los automotores y que además les servía para neutralizar los sonidos de las mismas, procediendo posteriormente a abrirlos y llevarse todo lo que podían”, informó el coronel Aníbal Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

Las detenciones se llevaron a cabo en el barrio Villavicencio de la capital Risaraldense, donde fueron recuperados elementos avaluados en $7 millones de pesos que horas antes habían sustraído de un carro que precisamente se encontraba en el parqueadero de un centro comercial de Armenia.

Las autoridades hicieron un llamado a quienes se consideren sus víctimas para que se acerquen a interponer las respectivas denuncias y de esta manera reciban una sanción ejemplar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net