• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  10 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Abierta la convocatoria para la publicación de obras en la Biblioteca de Autores Quindianos

1 Comentarios

Imagen noticia

La gobernación del Quindío abrió la convocatoria para los escritores de la región interesados en publicar sus obras en la Biblioteca de Autores Quindianos.

La invitación estará abierta hasta el 17 de enero de 2018 con el propósito de difundir ensayos, poesías, narrativas e historias de los literatos de la región para fortalecer el sector cultural del departamento.

El secretario de Cultura, James González Mata, manifestó: “El año pasado se cumplió el lanzamiento de cuatro obras seleccionadas a través de convocatoria similar lo que se convirtió en todo un éxito para el departamento y sus escritoresW

Según el secretario de Cultura, el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá, interesado en apoyar al arte y las letras de la región ha insistido en la apertura del proceso en este nuevo año, por lo tanto se invita a todos los quindianos a que participen y se apropien de los proyectos que fortalecen la literatura de la región.

El funcionario agregó que con esta convocatoria, la administración departamental reconoce el trabajo de los intelectuales quindianos, con quienes se compromete a coordinar el proceso de corrección de estilo de los textos de colección seleccionados, su diagramación, revisión y respectiva impresión, así como la presentación de los libros que posteriormente estarán en las bibliotecas municipales del departamento.

Los interesados pueden obtener información en la página web de la Gobernación del Quindío www.quindio.gov.co, en la sección secretaría de Cultura, donde aparecen publicados todos los requisitos y demás lineamientos para participar de esta convocatoria.


 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net