• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  22 septiembre de 2021  |  06:14 PM |  Escrito por: Redacción judicial

En un carro tres personas llevaban un arma de fuego

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos hombres y une mujer fueron detenidos en el municipio de Circasia.

En Circasia la Policía Nacional evitó la comisión de un hecho que afectara la seguridad y tranquilidad, tras capturar a tres personas que de manera sospechosa de movilizaban por las calles del municipio en un automóvil transportando un arma de fuego.

Los movimientos y desplazamientos extraños del carro levantó la sospecha en los uniformados de la estación local que decidieron hacerle el pare para identificar a sus ocupantes, verificar los antecedentes y practicarles un registro.

Fue así como en medio del procedimiento los policiales encontraron camuflada debajo de la silla del conductor un arma de fuego de fabricación artesanal calibre 12 mm con un cartucho para la misma.

Ante la situación procedieron al arresto de los tres ocupantes del automotor, dos hombres y una mujer, de 22, 31 y 33 años de edad, a la incautación del elemento y a la inmovilización del vehículo.

De inmediato los detenidos fueron trasladados a la estación local para iniciar el debido proceso en su contra y las indagaciones que en lo posible permitan determinar qué intenciones tenían en la municipalidad.

Los miembros de la fuerza pública hicieron un llamado a los ciudadanos de bien para que cuando observen personas o situaciones sospechosas en sus entornos las comuniquen de inmediato a la línea de emergencias 123 y así se pueda neutralizar cualquier hecho que ponga en riesgo la integridad y bienes de las personas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net