• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Colombia  |  23 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Exitosa presentación de cantante caleño William Bolaños, en la Voz Sénior

0 Comentarios

Imagen noticia

Por Manuel Tiberio Bermúdez

Una gran presentación tuvo en la Voz Sénior de Caracol el cantante caleño William Bolaños, conocido en el mundo artístico como William “Winchester”.

El cantante de la capital del Valle logró elogiosos comentarios por parte de los jurados, que ponderaron su quehacer como intérprete y reconocieron el dominio que tiene en el manejo de su voz “que sabe llevarla a los límites que quiere” le dijo Jesús Navarro.

Por su parte Natalia Jiménez, le dijo al intérprete que aunque en su casa se escuchaba a Nino Bravo, no sabía que la canción interpretada por el concursante, “Cartas Amarillas” compuesta por Juan Carlos Calderón, había sido interpretada por ese gran ídolo de la canción.

La presentación de Bolaños tampoco paso desapercibida por Andrés Cepeda, quien también forma parte del jurado y sobre su actuación señaló que aunque inicialmente la canción la había comenzado a interpretar muy abajo, “fue subiendo hasta que nos mostró todo el brillo de su registro y en ese punto exacto, los tres nos dimos la vuelta”.

La presentación del artista caleño terminó con un dúo entre él y quien será su mentor en adelante Andrés Cepeda, a quien el concursante escogió para ser parte de su equipo.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net