• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  23 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

El ex futbolista Jackson Martínez consolida su carrera musical y presenta su nuevo éxito titulado Las 2 puertas

0 Comentarios

Imagen noticia

El ex futbolista Jackson Martínez, ahora dedicado de lleno a la música y luego del éxito obtenido con su sencillo titulado La verdad, presenta un nuevo tema llamado Las 2 puertas, canción que le da nombre a su álbum el cual a conocer a inicios del presente año.

La canción es escrita por el artista chocoano, se basa en la cita bíblica de Mateo 7: 13-14, en donde se refleja la realidad del ser humano que en su libertad de poder elegir los rumbos de su vida siempre acude a los más fáciles o más amplios, sin poner en revisión las consecuencias de hacer esto.
 
Las 2 puertas fue grabada en Palma Production y al igual que todo el álbum contó con la dirección y producción de Mr Dec, integrante de la agrupación Golpe a Golpe, Guajiro Producer y Hugo30.

Es de resaltar que Jackson Martínez es quien compone sus canciones para la gloria de Dios a través de la Biblia, y basado en las vivencias que ha tenido en su vida espiritual y sus experiencias de vida personal.

Por su  parte el video fue grabado en Bello, Antioquia, durante la más reciente visita del artista a Colombia, ya que este se encuentra radicado en Portugal. La locación elegida fue en Parque Artes y Oficios y estuvo bajo la dirección del colombiano Cleyder Duque quien ha dirigido los dos últimos videos de la agrupación paisa Golpe a Golpe.

En este trabajo audiovisual se ve a Jackson Martínez en un espacio de tranquilidad acompañado de sus músicos y reflexionando sobre lo fácil pero perjudicial que puede ser tomar el camino corto pero amplio.
 
Las 2 puertas está disponible desde hace unas semanas en plataformas digitales de música al igual que su video oficial, que se puede ver través de YouTube.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net