• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  23 septiembre de 2021  |  12:02 AM |  Escrito por: Administrador web

Al Quindío llegan los Campamentos de Inmersión en inglés

0 Comentarios

Imagen noticia

Semana de receso escolar .

Tras 22 años de trabajo social en el Quindío, La YMCA dará inicio este año a los campamentos de inmersión en inglés. El ‘Day Fun Camp’, es un día total de inmersión en la lengua inglesa, con actividades de campamento YMCA.

Este programa está dirigido a niños de 8 a 13 años de edad, que quieran vivir el idioma inglés de una forma divertida y diferente, sin necesidad de quedarse a dormir fuera de casa.

Durante el campamento, se desarrollarán actividades relacionadas con trabajo en equipo, liderazgo, compañerismo, manualidades, deportes, música, arte y todo será de manera lúdica y recreativa.

El campamento será dirigido por líderes bilingües YMCA, que cuentan con experiencia de campamentos internacionales, quienes acompañarán a los campistas interactuando en inglés todo el tiempo para motivarlos a poner en práctica sus competencias lingüísticas.

“A mí me gustó mucho el campamento, fue muy divertido y ahora, me gustaría aprender mucho más inglés “, compartió Luciana Moreno Arango, participante de los Campamentos de la YMCA.

El campamento se llevará a cabo los días 11 y 12 de octubre, en la Finca Hotel Xplendor, Vía Armenia - La Tebaida, Vereda Murillo Km. 2.

La inversión por día es de $98.000 por día, aunque cancelando antes de mañana 24 de septiembre es de $85.000. Para mayor información pueden acceder a nuestra página web https://ymcacolombia.org/home/dia-de-campamento-en-ingles/, escribir a correo electrónico [email protected] o llamar al número telefónico 301 207 2815.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net