• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Cultura  |  24 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

La radio del Quindío será tema de tertulia hoy en la agenda cultural

0 Comentarios

Imagen noticia

El historiador y periodista Miguel Ángel Rojas es hoy viernes el invitado para hablar de la radio en el Quindío, los inicios, sus protagonistas, programas, emisoras y por supuesto su importancia en la identidad cafetera y cómo relataron los periodístas de esos años el acontecer en los municipios y el departamento en sus diferentes épocas.

La tertulia se realiza gracias a una iniciativa del grupo cultural y académico Café y Letras Renata Quindío, y tendrá como moderadores y organizadores a los gestores culturales Miguel Rivera y Enrique Álvaro Gonzales.

La cita es a las 2:30 p.m. en la sede de la biblioteca pública municipal ubicada en la antigua estación del tren, en Armenia. Igualmente los interesados en conectarse de manera virtual pueden hacerlo por medio de la plataforma meet en el siguiente enlace: https://forms.gle/mLMJhgSA8Wdau5u16

Para más información se pueden comunicar al teléfono 3045639111. La tertulia Café y Letras Renata cuenta con el apoyo y acompañamiento de la alcaldía de Armenia y la Corporación de cultura y turismo de Armenia.

Sobre Miguel Ángel Rojas: durante sus 44 años como periodista ha trabajado en prensa radio y televisión, también ha publicado libros de crónicas y reportajes. Actualmente se desempeña como director del periódico virtual www.elquindiano.com.

Como historiador riguroso, ha realizado diferentes investigaciones sobre los orígenes de los municipios del Quindío, lugares y personajes que han dejado huella. En su labor acacdémica sobre sus trabajos ha escrito varios libros que dan testimonio de su labor.

Fue profesor del programa de Comunicación Social y Periodismo de la universidad del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net