• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Deportes  |  24 septiembre de 2021  |  12:03 AM |  Escrito por: Edición web

En el Al-Rayyan de la Liga de Catar, James Rodríguez lucirá la numero 10

0 Comentarios

Imagen noticia

"Yo lo que quiero es jugar un buen fútbol", dijo James Rodríguez en su presentación como nuevo jugador del Al-Rayyan de la Liga de Catar.

En el estadio Ahmed Bin Ali, uno de los escenarios que acogerá el Mundial de Catar 2022, el colombiano explicó que, en gran parte, su decisión de fichar con Al-Rayyan, se debía a la necesidad de sumar minutos y tener más ritmo, algo que no iba a conseguir con Rafael Benítez en el Everton.

"Estoy muy feliz de estar acá, han sido momentos muy duros. No fue fácil, pero estoy contento de llegar acá. Elegí esta liga por poder estar con la Selección Colombia", dijo.

En su presentación, James no dudó en asegurar que estar en el país donde se disputará la Copa del Mundo es un reto.

"El próximo año es el Mundial y están creciendo, yo puedo crecer con ellos también. Voy a poder jugar y voy a tener ritmo. Es un sentimiento bueno el jugar en un estadio mundialista", comentó.

El volante tendrá la dorsal que lo ha acompañado en grandes momentos de su carrera; la numero 10. James se vistió con este número en el Porto, Mónaco, Real Madrid (primera etapa) y en la Selección Colombia, con la que, además, levantó el premio a goleador del Mundial de Brasil 2014.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net