• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  24 septiembre de 2021  |  10:50 AM |  Escrito por: Edición web

Este viernes y sábado en Teatro Azul, funciones de la obra “Entre Líneas”

0 Comentarios

Imagen noticia

Obra Entre Líneas, hoy viernes y mañana sábado en Teatro Azul

Entre Líneas es una de las más recientes producciones originales de esta compañía quindiana, y está enmarcada dentro de la línea del “teatro documental expandido”. La obra se constituye en un entramado de lenguajes como el teatro, el videomapping, la música, e indaga frente al tema de la migración y su origen, abordando las causas geopolíticas y geoeconómicas de los éxodos masivos de personas que tienen lugar actualmente en el mundo. Esta puesta en escena cuenta con dirección y dramaturgia de Leonardo Echeverri Botina.

“Cae entre líneas todo. La economía oculta el rostro, lo encapucha bajo la organización multinacional. Genera hambrunas, roba semillas, diagnostica, medica, enferma. Va detrás del techo, el alimento y el abrigo, con un descaro absolutamente humano.”

El aporte es de $30.000 para público general y $27.000 para estudiantes de colegio y pregrado. Para mayores informes comunicarse al 7108539 o al 318 789 9582.

Estas funciones son apoyadas por el Ministerio de Cultura- Reactivarte, estímulos especiales para salas 2021 y la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia- Programa de Concertación Municipal 2021.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net