• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  28 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

En el centro comercial Calima se habilitó desde hoy un nuevo punto de vacunación contra el Covid-19

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el propósito de mejorar el servicio y cobertura en los esquemas de vacunación contra el Covid-19, la alcaldía de Armenia por medio de la secretaría de Salud dio a conocer que desde hoy lunes se ha habilitado un nuevo punto para aplicar el biológico. Este estará ubicado en el centro comercial Calima, en Armenia, a la altura de la avenida Centenario. El horario de servicio será de 8:00 a.m. a 1:30 p.m.

Este nuevo punto remplaza al que estaba en la Universidad del Quindío junto a la facultad de medicina, donde se trabajó por un periodo de siete meses.

Lina María Gil Tovar, secretaria de Salud de Armenia, destacó que en este nuevo sitio de vacunación se atenderá inicialmente sin agendamiento mientras se sabe cuál es la capacidad de vacunación que se puede ofrecer a la ciudadanía, asimismo agregó:

“La idea de este punto de vacunación es poder apoyar la inmunización de la ciudadanía de Armenia con máyor efectividad. En él esperamos atender a todas las personas sin importar a qué EPS se encuentran afiliadas”.

Desde la secretaría de Salud municipal se destacó que es importante que las personas comprendan que estos procesos de inmunización son demorados, por lo que se pide paciencia, mantener siempre los protocolos de bioseguridad y buscar tener completo el esquema de vacunación contra el Covid-19.
 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net