• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  09 enero de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Oficializan a Rueda como DT de la Roja: “Llegamos a un total acuerdo”

0 Comentarios

Imagen noticia

Reinaldo Rueda se convirtió en el nuevo técnico de la selección chilena.

El colombiano, quien se desvinculó de Flamengo, asumirá la Roja hasta Qatar 2022. El caleño, quien llega de disputar una final de la Copa Sudamericana, asumirá la vacante que dejó Juan Antonio Pizzi.

En la ANFP, Andrés Fazio, vicepresidente primero, confirmó el arribo del extécnico de Ecuador. “Queremos confirmar que llegamos a un total acuerdo con Reinaldo Rueda para que se haga cargo de la Selección. Es un acuerdo que lo unirá hasta Qatar 2022”, comenzó diciendo.

Su presentación aún no tiene fecha definida. En Quilín pretenden realizarlo durante la próxima semana: “Requería unos días para terminar todas sus cosas. Vamos a programar su presentación durante las próximas semanas”, agregó. “Viene con dos ayudantes y el preparador físico. Indudablemente la experiencia del profesor Rueda ayudará al tema de los jóvenes”, complementó. “Nos atrae todo lo que implica la búsqueda del recambio.

Tenemos como resorte el Mundial de Qatar 2022. El profesor Rueda tiene mucha experiencia con los jóvenes. Cumplirá todas las expectativas de Chile”.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net