• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Cultura  |  28 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Juandy se consolida con su música en las plataformas musicales

0 Comentarios

Imagen noticia

Tras lograr gran impacto con su canción La Nena y aprovechando su versatilidad musical, el artista colombiano Juandy presenta su éxito titulado Todo contigo.

De esta forma el artista caleño sigue transformando historias en canciones que representan escenarios de la vida real, esta vez y en honor al mes de los enamorados , con su canción muestra la faceta de compositor y cantante deslumbrando una vez más en su carrera musical.

El sencillo Todo contigo es una canción de su autoría junto a Bobby Sierra, Kemzo y Andy Clay, que invita a disfrutar de esa relación o amorío en proceso, bajo los efectos del romance con una increíble declaración de amor.

El videoclip se grabó en el desierto Sabrinsky del departamento de Cundinamarca y fue dirigido por Gustavo Gacha, y en él se presenta una historia inspirada en un viaje por carretera de dos enamorados, que quieren disfrutar de su tiempo juntos, mirar el cielo, hacer picnic y pasar un buen y divertido rato.

Juandy ha encontrado la forma de hacer música con contenido real, sus canciones expresan todo aquello que no se dice en palabras, le gusta contar historias por medio de su música para llevar un mensaje a cada una de las personas que lo escuchan. Además sus seguidores cada vez son más fieles a su sonido y su carrera se fortalece para llegar a otro nivel.

Actualmente el artista prepara nuevos proyectos musicales junto a su equipo y espera ser todo un éxito en las plataformas digitales con con este nuevo tema.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net