• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Colombia  |  28 septiembre de 2021  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Este martes se reanuda el proceso de licitación de 35 peajes

0 Comentarios

Imagen noticia

El Instituto Nacional de Vías (Invías) avanza en el proceso de licitación pública para el recaudo y operación de 35 estaciones de peaje a cargo de la entidad.

El pasado 20 de septiembre se llevó a cabo una audiencia pública presencial que tenía como propósito despejar dudas de los interesados y responder inquietudes de ciudadanos.

Como parte del proceso de acompañamiento de los entes de control que solicitó el Invías, la Procuraduría General de la Nación envió a la Entidad una serie de inquietudes relacionadas con el momento de publicación de algunos documentos en el Secop, así como el entendimiento de la metodología utilizada en el estudio del sector.

Estas respuestas están siendo preparadas por la Entidad y una vez sean radicadas ante el ente de control se tiene previsto reanudar el proceso.

Es importante señalar que la normatividad impide una nueva prórroga del plazo del cierre de la licitación, razón por la cual, se decidió suspender el mismo de manera temporal.

Durante la audiencia pública, participaron las empresas interesadas en la oferta y varios entes de control, además de la participación de medios de comunicación.

Así las cosas, se tiene previsto que el proceso de licitación para el recaudo y operación de los 35 peajes se reanude este martes 28 de septiembre, mientras que el cierre del proceso quedó para el 4 de octubre.

[email protected]

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net